9.5.14

Letras - Novedades académicas


Eduardo Lalo en Puan
 
Este jueves 8 de mayo, en el horario de las clases teóricas de Teoría Literaria II (19 a 21 hs, Aula 250), se presentará el escritor portorriqueño Eduardo Lalo en la Facultad (Puan 480, CABA), ganador del Premio Rómulo Gallegos 2013 por su novela Simone. En el encuentro el autor hará una exposición, se proyectará su mediometraje La ciudad perdida, y luego se abrirá una charla con estudiantes y asistentes. Organiza e invita: Cátedra de Teoría Literaria II (Dra. Ana María Zubieta).

 
Convocatoria para Seminario de Literatura Europea de los Siglos XVII y XVIII
 
El espacio de investigación sobre literatura europea de los siglos XVII y XVIII, que estará dictando un seminario de grado específico en el segundo cuatrimestre, invita a estudiantes, graduados y docentes de la carrera a participar de sus diversas actividades. Los interesados deberán escribir a: literatura.siglo.xviii@gmail.com.

 
Revista Luthor XIX
 
Pueden consultar el nuevo número de la publicación sobre Teoría Literaria en: http://revistaluthor.com.ar. La Circular de las Jornadas Mundos Ficcionales y Teorías de la Ficción la pueden ver AQUÍ. Además, este jueves 8 a las 19 hs en el Hall del 3° Piso de la Facultad (Puan 480, CABA) se presentará el libro editado por EDEFyL que compila artículos de números anteriores.


IV Simposio de Literatura Infantil y Juvenil en el MERCOSUR
 
27, 28 y 29 de noviembre de 2014 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Fecha límite para mandar resúmenes: 5 de junio.


Frikiloquio - I Coloquio de Humanidades y Ciencias Sociales sobre Culturas y Consumos Freaks
 
Pueden consultar AQUÍ la Primera Circular del evento que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de agosto de 2014 en el Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad.

 
Encuentros en la Biblioteca del ECuNHi y Talleres de Letras
 
Inauguración: miércoles 7 de mayo 17.30 hs. (Av. Del Libertador 8151, CABA). VER FLYER Y GACETILLA COMPLETA Para consultar la oferta general de cursos y talleres (artes visuales, música, teatro y músicoterapia): www.nuestroshijos.org.ar


I Encuentro Internacional de Literatura Fantástica
 
Este viernes a las 19 hs. será la inauguración del evento que coorganiza el Departamento de Letras con la Biblioteca Nacional. La Conferencia Inaugural estará a cargo de Liliana Bodoc y se titula “Nuevo fantástico en Argentina”. Los invitamos a asistir y a consultar el PROGRAMA con las propuestas para el resto de los días (habrá exposiciones de docentes de la carrera, escritores nacionales e internacionales, proyecciones y debates sobre cine e historieta, entre otras actividades).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario