4.4.06

Locations

Hace un tiempo, planteé la cuestión del anonimato de los comentarios, cosa que me inquietaba (y me inquieta) considerablemente, y se armó una linda discusión. Ahora se me ocurre una variante. Siempre dentro del tema del anonimato: las dudosas estadísticas del Site Meter dan un listado de las “locations” desde donde se supone se realizan visitas al blog. La mayoría de ellas tienen una duración de 0 segundos, lo cual es en sí mismo contradictorio, pero me imagino que se trata de esos famosos “programas robots” que van recabando informaciones varias en la Red.
Pero igual en esas “locations” aparecen cosas muy intrigantes. ¿Quién me visitará regularmente desde “Federal, Entre Ríos” o “Munro, Buenos Aires”? Hay desde ciudades inverosímiles, pero un poco obvias también (Moscú, Tokio), hasta bellezas como (copio algunas de una sola pantalla, del día de hoy): “San Lorenzo, Veracruz-Llave”, “Glendale, California”, “Victoria, British Columbia”, “El Convento, Tlaxcala”, “Saint-Mand, Ile-de-France”, “Bogot, Cundinamarca”. ¿No dan ganas de ir a vivir a cualquiera de ellas?

3 comentarios:

  1. Anónimo1:05 a.m.

    Sobre todo en Cundinamarca (¿estás seguro de que tipeaste bien?)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:08 a.m.

    Me ofende que no hayas seleccionado Montevideo, siendo que desde allí mandé un comentario anónimo y malévolo. Claro, era uno sólo, pero bien podrías...

    ResponderBorrar
  3. No tipée, hice copy & paste.
    Y perdón por la omisión pero me refería a ciudades particularmente exóticas, eufónicas, etc. Si vamos al caso, preferiría vivir en Montevideo; pero no es tan raro que alguien lea y escriba desde allí.

    ResponderBorrar