8.12.05

+/Pigna

Leyendo sobre este asunto del nuevo plagio de moda, el (previsible) de Felipe Pigna, recordé que en mi lectura y, por lo tanto, mi post sobre Los mitos..., la parte que más me había gustado era la de Túpac Amaru, ¡precisamente la plagiada! Me autocito: "Una de las partes más interesantes es la referida a Túpac Amaru, que no es tan conocida y tiene además la ventaja de ampliar el foco y contextualizar mejor los hechos de Mayo" (19/1/2005). Estuve visionario.
Acá, un post de Hernanii.net, que termina en sintonía con lo que yo decía en aquel post (pero más gracioso): "Pigna escribe contra Billiken, y termina haciendo VeintitresKids."

4 comentarios:

  1. Anónimo8:39 p.m.

    pablo, esa frase está inspirada en aquel viejo post tuyo, cuando decías "no entiendo contra quién se pelea pigna". uso esa idea mucho.

    saludo,
    h.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Hernán. Muy bueno tu blog. No siempre coincido con vos, pero me gusta.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:38 a.m.

    ok, ok, pero la pregunta sería por qué dos lúcidos como ambos dos pelean contra pigna?

    ResponderBorrar
  4. ¿Envidia? ¿Ganas de "poner las cosas en su lugar"? ¿Bronca porque leen a Pigna y no a Viñas, por ejemplo? ¿Afán de crítica destructiva porque sí? ¿Goce de pensar? ¿Pulsión anal-ítica?

    ResponderBorrar